El proceso de clasificación y cuantificación de chatarra depende de personas cualificadas que, aun así, pueden cometer errores de precisión en la clasificación y cuantificación de los materiales que llegan en la descarga.
La clasificación es una tarea común en entornos industriales. A los productos, materias primas y piezas defectuosas se les deben asignar categorías para seguir su proceso en muchas operaciones industriales diferentes.La clasificación se realiza en entornos complejos y peligrosos, con dificultad añadida para el ser humano.Existen muchas aplicaciones industriales prácticas para la clasificación de la IA. Por ejemplo, si desea predecir si una pieza es defectuosa, la composición de las materias primas o la presencia de productos en una caja o bandeja.Los problemas de clasificación no se limitan a casos binarios: los problemas multiclase tienen tres o más clases posibles.
Contáctenos hoy y embarquémonos juntos en esta emocionante aventura digital. Su éxito es nuestra pasión y estamos ansiosos por ser parte de él.