Pervasive Technologies at ADLINK partner meeting.

Pervasive Technologies participa en la Reunión de Partners ADLINK en Valencia

Reunión de Partners ADLINK en Valencia

Los días 15 y 16 de enero tuvo lugar la reunión anual de socios de la empresa fabricante de hardware ADLINK, entre los cuales Pervasive Technologies se encuentra como uno de los partners peninsulares de más renombre. 

La cita que se llevó a cabo en la ciudad del Turia tenía como objetivo presentar los últimos productos, soluciones y las novedades de las tecnologías de ADLINK, dando la oportunidad a sus partners de hacer visibles sus soluciones y presentar diversas demos con el objetivo de unir fuerzas bajo el paraguas de la empresa Taiwanesa.

Además de esta presentación de diferentes soluciones, el evento logro generar un interesante networking reuniendo personalidades de grandes empresas tecnológicas emergentes que buscan liderar el futuro de la innovación. 

En las diferentes charlas en los dos días del evento, se repasaron todos los éxitos del año, se discutio hacia donde van las tendencias tecnológicas, además de realizar un profundo debate sobre cuál es el futuro mercado, iniciandose con una charla del CEO de la empresa anfitriona, Jim Liu, que brindó una visión muy avanzada de lo que está sucediendo en el ámbito del IoT y la IA y su perspectiva de evolución para los próximos años. 

Aún así el tema principal de debate y exposición fue la inteligencia artificial, siendo la cita un momento clave para que los socios compartieran entre ellos necesidades y éxitos para generar nuevas oportunidades de negocio y mejoras tecnológicas.

El papel de Pervasive Technologies en la reunión de partners de ADLINK

Rodolfo Lomascolo, CEO de Pervasive Technologies, acudió para realizar una presentación sobre la aplicación y la importancia del hardware ADLINK y los GPU de NVIDIA en la creación de su plataforma Heureka Industry y Retail.

La exposición hablo sobre cómo implantar soluciones de inteligencia artificial basadas en Visión en la plataforma Heureka (tanto para el ámbito industrial como para retail) y cómo están usando este hardware inteligente para poder ejecutar los modelos, hacer despliegues, gestión remota y más, finalizando con la presentación de algunos de sus últimos casos de éxito.

La organización y la acogida por parte de ADLINK fue estupenda, con la localización en la ciudad valenciana siendo una inmejorable elección. 

Scroll to top