Visita a la sede de Software América

Desayuno de negocios en el Café Tortoni

negocios café tortoni

La semana pasada Rodolfo Lomascolo, CTO y fundador de Pervasive Technologies, tuvo el agrado de visitar la sede de Software América, empresa socia situada en Argentina.

Durante la visita tuvo lugar un desayuno con empresas socias de Software América en el emblemático Café Tortoni situado en la capital argentina. El encuentro fue liderado por Romina Bisci, Directora de Software América, y Rodolfo L. realizó una charla sobre las innovaciones empresariales en el ámbito de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático (Machine Learning) aplicables a lo largo de la cadena de valor de las empresas.

Les hacemos llegar a Software América y socios, que ha sido un agrado para nuestra empresa haber podido participar y compartir nuestra experiencia en este encuentro con los 25 asistentes en representación de empresas locales. Esperamos haber despertado su interés y motivación por la innovación y los nuevos métodos para desarrollar procesos de negocios con un mejor nivel de competitividad.

negocios café tortoni

En Pervasive Technologies trabajamos continuamente en aplicaciones innovadoras relacionadas con la Inteligencia Artificial y el análisis predictivo.