Pervasive Technologies participará en la próxima edición de NVIDIA GTC Europe explicando su caso de éxito sobre la aplicación de Deep Learning en el sector Retail

La empresa de Inteligencia Artificial Pervasive Technologies ha sido la única de origen español seleccionada por NVIDIA para ofrecer una conferencia sobre uno de sus principales proyectos del pasado año junto con la empresa Boira Digital.

Logo-NVIDIA

La multinacional NVIDIA celebrará los días 9, 10 y 11 del próximo mes de octubre su cumbre en la edición europea sobre aplicaciones de la Inteligencia Artificial. El lugar elegido para la cita de este año es Alemania, en la ciudad de Múnich. Todos los asistentes podrán disfrutar de conferencias, aprendizaje y networking con profesionales de todo el mundo en el campo de la Inteligencia Artificial, constituyendo así uno de los eventos más importantes a nivel mundial dentro de este sector. Pervasive Technologies, con sede en Barcelona, ha sido seleccionada con uno de sus casos de éxito más destacados para ser expuesto en el evento.

El proyecto objeto de estudio trata sobre cómo Pervasive Technologies, junto a Boira Digital, ha implantado tecnología Deep Learning para transformar el proceso de check out en los restaurantes de la cadena Nostrum, dotándolo de Inteligencia Artificial. De esta forma, se resuelve una necesidad real del establecimiento, agilizando el proceso de pago mediante una caja automática inteligente, capaz de reconocer los productos y su precio. Además, al estar conectado con una App (FastPay), el pago se realiza directamente con el Smartphone. La conferencia será impartida por Albert Climent, Chief Data Scientist en Pervasive Technologies. Dentro del evento, Pervasive Technologies también ha sido seleccionado para exponer un póster del mismo proyecto, del cual podrán disfrutar todos los asistentes.

Para el proceso de entrenamiento del módulo predictivo, Pervasive Technologies ha utilizado la infraestructura de Google Cloud ML Engine con GPUs de NVIDIA, debido al autoescalado e intuitiva configuración. Para realizar inferencias, el modelo entrenado se ha embebido dentro de una Jetson TX2 de NVIDIA, dispositivo dotado de 256 cores GPU proporcionando unos tiempos de respuesta óptimos para esta solución.

Aquellos que estén interesados en asistir al evento de forma presencial en Múnich y todavía no hayan adquirido sus entradas, pueden ponerse en contacto con Pervasive Technologies a través del email de contacto: marketing@pervasive-tech.com y dispondrán de un 20% de descuento en el precio a través de Pervasive Technologies.

unnamed (1)

Pervasive Technologies es una empresa innovadora especializada en la construcción de soluciones predictivas utilizando avanzados sistemas de Inteligencia Artificial, Machine Learning y Deep Learning. Dichas soluciones son aplicables a empresas de sectores como: Retail, e-commerce, energía, industria, banca y seguros, telecomunicaciones o agricultura, entre otros.

Más información en la web: http://pervasive-tech.com/

Contacto de Marketing y Comunicación de Pervasive Technologies, Noemí Fernández:

marketing@pervasive-tech.com