Pervasive Technologies reduce distancias con Latinoamérica

Ampliamos nuestra presencia hacia LATAM.

Desde Pervasive Technologies y continuando con nuestro plan de crecimiento, tenemos el orgullo de anunciarles un nuevo acuerdo de colaboración con la compañía Software América para la comercialización de productos y soluciones basados en AI en Latinoamérica.

Software América es una empresa con más de 25 años de trayectoria, con sede central en Argentina y especializada en la implantación de soluciones ERP para diferentes sectores mediante producto y plataforma propios. Mediante este acuerdo, Software América se convierte en "business partner" de Pervasive-Tech, incorporando nuestras capacidades en su portfolio de soluciones, desarrollando soluciones específicas conjuntamente y extendiendo el valor de las mismas para con sus clientes actuales y potenciales (distribución, manufactura, servicios, etc.).

SoftwareAmerica Partner Pervasive LATAM

Mediante este acuerdo, Pervasive-Tech amplía su presencia en el mercado LATAM brindándonos la oportunidad de extender y localizar nuestras capacidades y adecuándolas a las necesidades de los clientes en ese mercado.

En Pervasive Technologies trabajamos continuamente en aplicaciones innovadoras relacionadas con la Inteligencia Artificial y el análisis predictivo.