Modelos predictivos en el sector bancario con Sysasap

Pervasive-Tech establece una alianza estratégica con SYSASAP para ofrecer soluciones conjuntas de modelos predictivos para Latinoamérica.

Modelo predictivo Predcash PervasiveConjugando nuestros conocimientos sobre modelos predictivos con los del entorno bancario y la gestión de operaciones, Pervasive y SYSASAP han firmado un acuerdo de partners para comercializar una solución para la predicción de reabastecimiento de efectivo en ATMs.

“El resultado se obtiene a partir de integrar nuestros modelos predictivos y la información de SYSASAP sobre sucursales y cajeros, a través de una infraestructura de datos en la nube”

SysasapSYSASAP, empresa especializada en soluciones tecnológicas para el sector bancario, aporta su experiencia en el mercado Latinoamericano. Su trayectoria se inicia en el año 1991 y actualmente cuenta con más de 60 instituciones bancarias como clientes.

“El Deep Learning es una técnica de Redes Neuronales capaz de extraer correlaciones no triviales en series temporales con un alto grado de efectividad”

La solución que Pervasive ha diseñado junto con SYSASAP está orientada a la predicción de necesidades de reposición de efectivo en cajeros automáticos, oficinas y departamentos de tesorería, mediante Deep Learning. El resultado se obtiene a partir de integrar nuestros modelos predictivos y la información de SYSASAP sobre sucursales y cajeros, a través de una infraestructura de datos en la nube. Además, con tecnología de Inteligencia Artificial, desarrollamos un modelo predictivo que permite planificar el transporte de fondos de forma optimizada para cubrir los requerimientos de reposición generados por los modelos.